Aerosolterapia

Aerosolterapia en Santander

Aerosolterapia para tratar diferentes patologías respiratorias

La aerosolterapia es un tratamiento médico cuyo objetivo es conseguir mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias en los más pequeños con los menores efectos secundarios. En Pediatría Cabero disponemos de una serie de aerosoles que actúan directamente sobre la vía respiratoria, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Habitualmente, esta técnica se utiliza para trata diferentes patologías como el EPOC, fibrosis pulmonar o quística, asma bronquial, infecciones de las vías respiratorias por virus, bacterias u hongos, etc.
Con el objetivo de mejorar la salud de tus hijos, nuestra pediatra examinará las necesidades de los pequeños, administrando mediante aerosoles suero fisiológico o hipertónico con acido hialurónico o corticoide inhalado, así como el tipo de nebulizador que tiene que utilizar en función de la medicación que se va le va a suministrar y el tamaño de las partículas.
Nuestra clínica ofrece una atención pediátrica personaliza y nuestros profesionales estarán a tu disposición sean cuales sean tus necesidades. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 985