Asesora de lactancia materna

Asesora de lactancia materna en Santander

Asesora de lactancia materna para ofrecer consejo y apoyo

La importancia de la lactancia materna es ampliamente reconocida. La leche es el alimento principal de los bebés durante sus primeros seis meses de vida. Este tipo de alimentación, favorece su crecimiento, desarrollo y su salud, seguido de un suministro continuado de leche natural combinado con los complementos adecuados, habitualmente, hasta los dos años de edad.

En Pediatría Cabero contamos con un área especializada en maternidad, donde nuestra asesora de lactancia ofrece consejos y apoyo a la promoción de lactancia materna, para los posibles problemas en el establecimiento y mantenimiento de la misma.
Muchos de los componentes de la leche se encargan de proteger el sistema inmunitario del bebé mientras completa su desarrollo, protegiéndole de posibles patologías como diarreas, catarros, bronquitis, otitis, neumonía, infecciones de orina, etc. A su vez, ayuda a prevenir posibles alergias, problemas de asma, diabetes y obesidad. 
 
A través de un seguimiento personalizado tanto del desarrollo del recién nacido como de la madre, nuestra asesora de lactancia te ayudará a mantener un estado óptimo de salud y a prevenir futuras enfermedades.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestra clínica. Llámanos o escríbenos a través del formulario. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 985