Neumólogo pediatra

Neumólogo pediatra en Santander

Neumólogo pediatra para solucionar dolencias respiratorias

En Pediatría Cabero estamos especializados en todo tipo de enfermedades respiratorias. La Dra. Cabero es neumólogo pediatra y está encargada de ayudar a los más pequeños a mejorar su capacidad pulmonar y solucionar dolencias respiratorias.

Ofrecemos una atención integral a los pacientes con patologías neumoalérgicas como tos crónica, asma, infecciones respiratorias de repetición, disnea con el ejercicio, bronquiolitis, laringitis, etc. Llevamos años dedicándonos a tratar anomalías en las vías respiratorias, ofreciendo un diagnóstico personalizado a nuestros pacientes para poder llevar a cabo el tratamiento más efectivo.

A través de la realización de una serie de sesiones, podemos tratar, mejorar y prevenir futuras enfermedades. Nuestro neumólogo pediatra guiará a tu hijo durante todo el proceso para conseguir unos resultados visibles y duraderos que mejoren la salud y capacidad pulmonar de manera efectiva. 
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de Santander. Llámanos o escríbenos a través del formulario. Le ayudaremos a resolver cualquier tipo de duda y le asesoraremos sobre nuestros tratamientos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 985