Nutricionista infantil

Nutricionista infantil en Santander

Nutricionista infantil para una alimentación sana y saludable

En ocasiones, los niños y adolescentes pueden presentar problemas derivados de la alimentación que no sólo afectan a su aspecto físico. Con el tiempo, los malos hábitos alimenticios pueden derivar en enfermedades. Acudir al pediatra nos puede ayudar a la hora de estudiar qué factores están afectando a los pequeños.

En Pediatría Cabero, contamos con un área especializada en nutrición infantil. A través de un estudio personalizado, podemos determinar los procesos que se han de cambiar para que tus hijos se encuentren a gusto con su físico. Además, trataremos de diagnosticar y tratar problemas más importantes como la obesidad y enfermedades metabólicas relacionadas con la alimentación.
Dentro de nuestro programa de mejora de la nutrición infantil, ofrecemos unas pautas de aprendizaje para que niños y niñas consigan llevar una alimentación sana y saludable durante las diferentes etapas de su vida. Asimismo, asesoraremos a padres y madres, dándoles consejos sobre nutrición para que sus hijos crezcan fuertes y sanos, logrando así prevenir futuras enfermedades. 
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nuestro centro de Santander. Llámanos o escríbenos a través del formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 985