Pediatría Cabero

Quiénes somos

Consulta de Pediatría

Consulta de Pediatría es un centro médico que tiene como objetivo ofrecer un servicio de atención primaria de calidad. Nuestras instalaciones cuentan con los equipos y la tecnología necesaria para tratar todo tipo de enfermedades respiratorias, consultas de nutrición, pruebas de alergia, lactancia materna, aerosolterapia, urgencias y tratamientos de pediatría en general.

El principal objetivo de la clínica es cuidar de la salud de tu hijo, entendiendo que cada niño y su familia son diferentes y que el tratamiento debe ser personal y adaptado a cada situación. Por esta razón, en nuestro centro, damos siempre un trato afable y cercano porque la experiencia nos dice que es lo que se necesita tu hijo cuando está enfermo.

En nuestra web encontrarás información sobre diferentes temas relacionados con el bienestar de tu hijo o qué medidas puedes adoptar para prevenir las enfermedades más comunes de la infancia y adolescencia. Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llámanos al teléfono o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte