Urgencias pediátricas

Urgencias pediátricas en Santander

Urgencias pediátricas con atención presencial y telefónica

Habitualmente, los niños y adolescentes sufren dolencias que requieren su atención inmediata. En nuestra clínica de Santander lo sabemos y , por ello, te ofrecemos un servicio de urgencias pediátricas.

Nuestra pediatra se encargará de tratar las diferentes patologías como dolores de cabeza, infección de oídos, abdomen, crisis asmática, obstrucción de las vías respiratorias, dolor torácico, urgencias endocrinas, gastroenteritis, hemorragias, intoxicaciones, etc. Asimismo, haremos frente a posibles caídas, mordeduras y picaduras de animales, traumatismos, etc.
Dentro de las urgencias pediátricas de nuestra clínica ofrecemos una atención personalizada ante cualquier problema urgente. Atendemos de forma presencial y telefónica cualquier patología respiratoria, intoxicaciones, traumatismos, etc. Contamos con profesionales especializados, realizando las pruebas diagnósticas necesarias para llevar a cabo un tratamiento eficaz. 
Sean cuales sean las necesidades de tus hijos, en Pediatría Cabero estaremos a tu disposición durante la semana, incluido los sábados por la mañana. Llámanos al 942 915 985 o infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 915 985